Perfil del Médico Especialista

Laboratorio de Estudios Neurofisiológicos Neurocenter

Laboratorio Neurofisiológico

Años de Experiencia: 10

Neurocenter Laboratorio de Estudios Neurofisiológicos, es un centro de estudios que brinda informes para el diagnóstico clínico. Con la asistencia de la más alta tecnología y alianzas estratégicas entre neurólogos y neurofisiólogos a nivel nacional.

Desde su inicio, nuestra empresa ha sido formada como la mejor alternativa diagnóstica de alcance superior que procura la buena salud y una mejora incesante de las condiciones de vida del paciente, a través de servicios de excelente calidad, nuestro objetivo es acompañar siempre al profesional en la búsqueda del diagnóstico oportuno y veraz, innovando continuamente para cubrir las necesidades del paciente y del médico tratante, ofreciendo soluciones personalizadas.

Nuestro equipo de profesionales especializados nos permite integrar el conocimiento, la experiencia y las tendencias en el diagnóstico clínico.

Un equipo de vanguardia, agiliza y promueve una gestión altamente eficiente, que reduce significativamente la tasa de fallas en el diagnóstico. Permitiendo, también, el acceso a resultados las 24 horas del día de manera segura y confidencial a nuestros médicos.

Brindamos nuestros servicios tanto a clínicas y hospitales, como también a pacientes de atención ambulatoria en nuestras instalaciones.

Horario de Atención:  
Lunes a Viernes de 8 a 7pm   sábados de 8am a 12md Sucursal No. 1:  Consultorios Médicos Punta Pacífica, 2do piso, consulta 206
Sucursal No. 2: Consultorios Médicos Paitilla, 2do piso, consulta 213-214

Planes Médicos:  Asegurados de ASSA, Worldwide Medical, MAPFRE, Aseguradora Ancón, Sagicor.   Palig y Blue Cross contra reembolso Internacionales:  BUPA. 

Ofrecemos la realización e interpretación de estudios neurofisiológicos como:  
Electroencefalogramas Pediátrico y de Adulto, Estudios del Sueño (PSG).  

Estudios Periféricos:
Velocidad de Conducción Nerviosa, Electromiografías, Potenciales Evocados SomatoSensoriales, Potenciales Auditivos y mas.